Jugando aprendo a crecer

Política de Despacho


  • Siguiente de tu compra, te enviaremos el código de seguimiento a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución. SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO PARA MÁS DETALLE DE LOS DESPACHOS A DOMICILIO.

    2. PLAZOS DE ENTREGA : (Favor considera de 2 a 4 días hábiles EXTRAS al tiempo normal de despacho)

    Pueden existir demoras en los tiempos de despacho debido a los cordones sanitarios y cuarentenas. Favor considera de 2 a 4 días hábiles EXTRAS al tiempo normal de despacho

    UNA VEZ ENTREGADO AL COURRIER se demora :

    - ANTOFAGASTA dentro de 24 a 48 horas hábiles.

    -Regiones de 2 a 8 días hábiles.

    -Regiones Extremas: Aysen, Magallanes, otras. considera de 10 a 20 días hábiles.

    3. COSTOS DE ENVÍO

    Los costos de envío se calculan a través de 3 variables:

    1. Ciudad de destino
    2. Peso del pedido
    3. Medidas del pedido

    Con esas 3 variables se va a calcular tu pedido al final de tu compra, donde saldrá el costo de este antes de realizar el pago.

    El valor del Despacho express en Antofagasta tiene tarifa plana de $ 2.500.

    4. ESTADO DE TU PEDIDO

    • Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta"
    • En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en Pichintun.
    • Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
    • En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestra bodega.
    • Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.
    • Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto. Donde se te enviara un mail con el numero de seguimiento.

    ***MUY IMPORTANTE:

    LOS COURRIER POR CUARENTENAS SE VEN ENFRENTADOS A CAMBIOS CONSTANTEMENTE Y AUMENTOS CONSIDERALES EN LOS DESPACHOS QUE PUEDEN AFECTAR LOS TIEMPOS DE DESPACHOS
    REVISAR MUY BIEN LA INFORMACION DE DESPACHO, MAMATI NO SE HACE RESPONSABLE POR DEMORAS O PERDIDAS DE PRODUCTOS SI LA INFORMACION ENTREGADA POR EL CLIENTE NO ESTA BIEN.
    SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN PARA QUE RECIBA EL PEDIDO MAMATI NO SE HACE RESPONSABLE SI SU PEDIDO NO PUEDE SER ENTREGADO PORQUE NO HAY QUIEN RECIBA.

    Información de contacto

    Tiendamamati@gmail.com

    [ + ] Gabriela Mistral 267,
    Antofagasta
    Antofagasta, Chile